Requisitos / Admisión

Al aceptar formar parte de la organización «Professional Business Partnership” (PBP), me comprometo a:

    1. Entender en detalle la filosofía PBP como organización.
    2. Gestionar referidos de calidad para el grupo.
    3. Participar de las juntas y justificar las ausencias.
    4. Participar en el curso de Inducción de PBP.
    5. Demostrar una actitud positiva y cumplir con el slogan «Give and Grow», aportando de manera relevante a los miembros de la organización.
    6. Proveer servicios de alta calidad y ceñidos a la ética de los negocios a los referidos obtenidos.
    7. Realizar reuniones «One to One» con cada uno de los miembros como facilitador para comprender sus portafolios y construir confianza grupal.
    8. Entender que NO acepta servicios o industrias “Multinivel”.
    9. La industria, profesión o servicio específico que se presente en la solicitud de admisión de PBP será la UNICA y EXCLUSIVAMENTE que se ofrezca y se represente ante nuestra asociación.

Solicita más Información

    Asistencia:

    La presencia de los miembros es clave para el funcionamiento del grupo. Por lo tanto, recomendamos a los miembros a que no falten más de tres veces por semestre, por otras razones que no sean médicas. Si un miembro se ausenta más de tres veces al semestre su continuidad será evaluada y/o aprobada por el comité de membresías luego de entender las razones de las ausencias y el compromiso asumido hacia el futuro.

    Membresía:

    El costo de la membresía es de $375 por año o el monto prorrateado correspondiente. Esta membresía se deberá pagar una vez que la solicitud haya sido aprobada por el Comité de Miembros de su Capítulo. Los pagos de membresía se harán únicamente de manera electrónica.

    Pbp-eventos-galeria-11

    Exclusión de Responsabilidad y Aviso Legal

    Las páginas de este sitio web se proporcionan como un servicio al público. Los materiales de este sitio web, cualquier sitio de blog o boletín electrónico no son asesoramiento profesional o legal y no se garantiza que estén completos, correctos o actualizados. La información proporcionada no debe sustituir la obtención de asistencia profesional competente. Además, no pretendemos que los enlaces del sitio web sean referencias o respaldos de las entidades vinculadas. No deseamos realizar solicitudes en un estado donde este sitio web no cumpla con todas las leyes y normas éticas de ese estado o país.

     

    Disclaimer

    The pages within this web site are provided as a service to the public. The materials on this web site, any blog site, or e-newsletter are not professional or legal advice and are not guaranteed to be complete, correct, or up-to-date. The information provided should not substitute for obtaining competent professional assistance. Additionally, we do not intent for links on the website to be referrals or endorsements of the linked entities. We do not wish solicit in a state where this website fails to comply with all laws and ethical rules of that state or country.